INFLUENCIA. LA PSICOLOGÍA DE LA PERSUASIÓN

Autor: B.CIALDINI, ROBERT

Sección: PSICOLOGÍA - Conductas de Comunicación

INFLUENCIA. LA PSICOLOGÍA DE LA PERSUASIÓN

INFLUENCIA. LA PSICOLOGÍA DE LA PERSUASIÓN

20,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
HARPER
Publicación:
01/02/2022
Colección:
HARPERCOLLINS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

INFLUENCE es un best seller internacional, basado en años de estudio de un distinguido psicólogo. Este clásico de fondo es uno de los libros de persuasión más importantes jamás publicados, y promete que nunca volverás a decir "sí" cuando realmente quieras decir "no", y que te volverás más influyente que nunca. La tercera edición del bestseller internacional incluye: ? Una …

INFLUENCE es un best seller internacional, basado en años de estudio de un distinguido psicólogo. Este clásico de fondo es uno de los libros de persuasión más importantes jamás publicados, y promete que nunca volverás a decir "sí" cuando realmente quieras decir "no", y que te volverás más influyente que nunca. La tercera edición del bestseller internacional incluye: ? Una revisión IMPORTANTE que incluye un 25-30% de material nuevo. ? Un séptimo capítulo que completa el conjunto de principios universales ? Citas actuales de la literatura científica (importante para la adopción de cursos) que confirman los hallazgos anteriores de Cialdini. ? Nuevos ejemplos digitales para nuestro nuevo mundo digital. Curiosamente, Influence se ha convertido en la biblia del marketing online, aunque el marketing online no existía cuando se escribió originalmente su libro. https://www.harpercollinsiberica.com/images/pdf/bibliografia-influencia.pdf
Leer más

Más información del libro

INFLUENCIA. LA PSICOLOGÍA DE LA PERSUASIÓN

Editorial:
HARPER
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9139-690-1
EAN:
9788491396901
Nº páginas:
640
Colección:
HARPERCOLLINS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Conductas de Comunicación

ROBERT B. CIALDINI es profesor emérito de Psicología y Marketing de la Universidad Estatal de Arizona. Es autor superventas de The New York Times con Influencia: La psicología de la persuasión, ¡Sí! y Persuasión: un método revolucionario para influir y persuadir. Influencia se ha traducido a cuarenta y cuatro idiomas.

Como presidente y director ejecutivo de INFLUENCE AT WORK, ofrece programas sobre el uso ético de la ciencia de la influencia. Es un reconocido líder de opinión por sus rigurosos estudios científicos, publicaciones y ponencias donde se exploran los factores psicológicos que nos llevan a acceder a las peticiones de los demás. Entre los muchos méritos y premios de Robert B. Cialdini se encuentra su ejercicio como presidente de la Society of Personality and Social Psychology y su pertenencia a la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias. Es, además, un popular invitado en los medios de comunicación y un habitual conferenciante en todo el mundo. Cialdini atribuye su permanente interés en las complejidades de la influencia social al hecho de haberse criado en una familia completamente italiana, en un barrio predominantemente polaco y en una ciudad de pasado alemán (Milwaukee), dentro de un estado que, por lo demás, es rural.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar